20 de mayo 2024
26 de agosto 2023 - 11:34hs

Fátima Florez y Javier Milei andan mimosos en las redes y en las últimas horas se intercambiaron mensajes de amor, a través de Instagram, incluído un video de la actriz.

La humorista subió un video a sus historias de Instagram en donde se la puede ver con un delantal de cocina frente a una mesa con una cantidad de huevos de gallina. Con el buen humor que la caracteriza, comenzó diciendo: “¡Hola mi gente!, ¿cómo están? Acá me encuentran en la cocina con mi nueva dieta proteica. Y, ¿saben qué no me pueden faltar? ¡Los huevos!”.

Fátima Florez y Javier Milei intercambian mensajes de amor en las redes

Más noticias

Fátima continuó con su divertido relato. “Y si son de Eggs Hons mucho mejor”, dijo haciéndole promoción a la marca alimenticia. Enseguida, con un guiño al discurso político de su novio exclamó: “Porque son huevos LIBRES de jaulas!”. Y agregó con énfasis: “¡Qué lindo que sean libres!. Luego, con el puño en alto imitando a Milei, pronunció casi gritando: “¡Viva la libertad, carajo!”.

Milei redobló la apuesta y publicó el video en su feed y en sus historias. Al lado del clip, le dejó un tierno y elocuente mensaje a su flamante pareja. “¡Imposible no amarla!! Viva la libertad carajo”, escribió.

 

Dónde se conocieron

El romance de Milei y Flórez sacudió a todos en el mundo de la política y del espectáculo. Luego de conocido el rumor fue Carlos Perciavalle quien lo confirmó.  "Le envié un mensaje de felicitaciones por la elección que tuvo, y a los minutos recibo un llamado y digo: '¿Hola quién habla?'. Javier me responden, y era Javier Milei, para mí una sorpresa. Así que como es un hombre ocupado solo le felicité por la elección y estuvimos hablando unos minutos¨, señaló el Rey del Café Concert. 

Viaje a Punta del Este

Carlos Perciavalle, el primero en dar a conocer la noticia del explosivo noviazgo entre Javier Milei y Fátima Florez, dijo que la nueva pareja estaría viajando en pocos días a Uruguay para ¿comprometerse?.

Perciavalle confirmó que en unos 10 o 15 días Milei y Fátima estarían viajando a Punta del Este. "Él y ella, me dijeron, queremos ir a tu casa y darnos un gran abrazo y celebrar esta felicidad que sentimos juntos. Primero que vengan y nos riamos mucho. No hay nada que una más a la gente que la risa, nos vamos a reír a carcajadas. Ya medio lo insinuamos, 40 minutos hablamos, imagínate, ya medio lo insinuamos".
 

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar