20 de mayo 2024
23 de agosto 2023 - 17:21hs

Carlos Perciavalle, el primero en dar a conocer la noticia del explosivo noviazgo entre Javier Milei y Fátima Florez, dijo que la nueva pareja estaría viajando en pocos días a Uruguay para ¿comprometerse?.

El capocómico comentó que el sábado por la noche sonó su teléfono y era Fátima confirmando el noviazgo con el candidato a presidente de Argentina, Javier Milei.

En una conversación con Guillermo Andino, por A24, el periodista disparó: "Hablemos de esta relación, si te considerás el padrino, si ya los viste agarrados de la mano, besándose. ¿Cómo nació esta relación, porque te la adjudicás?". 

Más noticias

A lo que Perciavalle respondió.

"Me lo adjudico, porque fui el primero en saber" dijo Perciavalle quien afirmó que le "gustaba" Milei porque "era liberal". "Yo siempre fui liberal, respetuoso pero liberal. Lo escuché y me encantó. Lo había conocido"

Viaje a Punta del Este

Perciavalle confirmó que en unos 10 o 15 días Milei y Fátima estarían viajando a Punta del Este. "Él y ella, me dijeron, queremos ir a tu casa y darnos un gran abrazo y celebrar esta felicidad que sentimos juntos. Primero que vengan y nos riamos mucho. No hay nada que una más a la gente que la risa, nos vamos a reír a carcajadas. Ya medio lo insinuamos, 40 minutos hablamos, imagínate, ya medio lo insinuamos".

En ese momento el periodista Andino le preguntó: "¿Si se casan, vas a ser el padrino entonces?". El artista contestó, en tono de broma: "Yo el padrino, Mirtha Legrand la madrina, se van a casar en el jardín de casa, Descalzi va a tirar las flores".

"Si a los 82 años como tengo yo, sino no conoces a alguien en Buenos Aires, sos un boludo o un ciego. Lo había visto (a Milei) en alguna fiesta con (Mauricio) Macri, o en algún lugar con otros políticos. Me había gustado, habíamos tenido buena relación con ese peinado tan batido que usa. Yo nunca tuve mucha afinidad con el mundo de la política, soy uruguayo y puedo opinar lo que quiera. No puedo obtener ningún beneficio de hacerme amigo de un político. Soy amigo (en referencia a Milei)".

Perciavalle recordó que el domingo de las elecciones le habló para felicitarlo por las elecciones. "Y empezó a contestar, una de las cartas más lindas que recibí en mi vida diciéndome: te quiero agradecer a vos Carlitos, por la cantidad de momentos alegres que nos has proporcionado a todos los argentinos a lo largo de tu vida, con tu humor tan fino, tan refinado. Con tus aseveraciones tan certeras sobre la realidad, nos has dado un toque de esperanza siempre y lo seguís haciendo".

"Para cualquier cosa contás conmigo, estoy a favor tuyo (le contesto vía whatsapp Perciavalle). A los dos días suena el teléfono y era Fátima Florez. Fátima que divina, seguramente quiere que trabaje con ella en el show que va a hacer en el teatro Metro. Siempre me pide que trabaje con ella. ¿Cómo estás Fátima, que alegría, cuando te venís? Te llamo porque te quiero decir que estoy con mi novio. Qué suerte; porque ella había estado un poco triste, por la separación con Norberto (ex marido de Fátima)".

"Yo quiero que sepas que mi nuevo novio es Javier Milei. Justo hace dos días hable con él, que maravilla. ¿Y cómo estás? Estoy tan contenta tan feliz, y ahí me lo pasó a él, y hablamos 45  minutos. Totalmente enamorada, absolutamente enamorada, con una vibración, en la voz, yo que la conozco hace años".

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar