16 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 20:12hs

Las autoridades están investigando la muerte de una niña de tres años que cayó desde un octavo piso el pasado domingo en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en el Gran Buenos Aires.

El incidente ocurrió el domingo pero se hizo público este martes. Sucedió en la torre D del nudo 13, en el Barrio Ejército de los Andes, más comúnmente conocido como El Fuerte Apache, ubicado en el cruce de la avenida Militar y Dardo Rocha.

Según informes, la menor cayó desde un departamento en el octavo piso, y al parecer estaba sola en el domicilio en ese momento, ya que uno de sus familiares, quien la cuidaba en ese momento, habría salido a hacer algunas compras en los comercios cercanos. Se ha mencionado que la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

La Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción está a cargo de la investigación penal. Las autoridades decidieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para llevar a cabo diversas diligencias en el lugar del incidente. Se determinó que la niña aparentemente cayó al vacío desde una ventana y que no había signos de violencia en el apartamento. Por esta razón, se presume que su muerte fue accidental.

Temas:

Fuerte Apache

Más noticias

Te puede interesar