30 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 13:51hs

La situación de Juliana Furia Scaglione mantuvo en vilo a la casa de Gran Hermano en los últimos días. Desde que se anunció su salida temporal del programa debido a problemas de salud, el tema acaparó la atención tanto dentro como fuera del reality, generando diversas especulaciones en las redes sociales.

La información sobre el estado de salud de Furia se manejó con discreción desde el programa, lo que alimentó aún más las conjeturas sobre su situación. Oficialmente se comunicó que la participante sufrió una infección urinaria durante su estancia en la casa, y que los resultados de los estudios médicos mostraron ciertos niveles preocupantes. Esta fue la razón dada por el conductor, quien anunció su salida durante la mañana del miércoles, en medio de un estricto operativo de seguridad para preservar su privacidad y garantizar el cumplimiento del aislamiento necesario.

Desde el momento del anuncio, se dejó claro que Furia sería la encargada de compartir detalles sobre su estado de salud, bajo su propia decisión, “es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Durante horas de incertidumbre, Furia primero jugó una broma a sus compañeros, insinuando que abandonaría el juego, pero luego les reveló la verdadera razón de su partida.

Más noticias

Furia regresó a la casa el miércoles por la tarde y retomó su interacción con los demás participantes con su característico entusiasmo. Con su estilo único, se reintegró a la dinámica del programa como si nada hubiera ocurrido, mostrando su espíritu competitivo y su determinación. Optó por esperar los resultados junto al resto de los concursantes, retomando así su participación en el juego.

 

Tanto dentro como fuera de la casa, todos estaban ansiosos por conocer los resultados de los estudios médicos de Juliana y su estado de salud. Durante una conversación con Bautista y Mauro sobre las diferentes energías en la casa, Juliana compartió más detalles sobre sus estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

Hace un rato, estábamos afuera c... de risa”, mencionó el uruguayo, a lo que Juliana respondió: “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y me capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, expresó la competidora mientras reflexionaba sobre su situación.

Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás por dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m... tengo”, añadió.

Siguiendo lo anunciado por Del Moro hace dos días, Juliana es la única autorizada para hablar sobre su salud, como acordó con el equipo médico que la está monitoreando. Por el momento, el canal no proporcionará información sin su consentimiento, respetando su privacidad y confidencialidad médica.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar