17 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 18:28hs

Hace algunos días, Juliana “Furia” Scaglione tuvo que dejar temporalmente la casa de Gran Hermano (Telefe) para someterse a pruebas médicas en el Sanatorio Los Arcos. En medio de la inquietud y las conjeturas sobre su estado de salud, la concursante rompió el silencio con una frase sorprendente.

Este lunes, los participantes estaban reunidos en una de las habitaciones y, aprovechando que la mayoría estaba presente, la entrenadora dijo: “Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber”“Tengo algo que es una verg… pero no tengo que andar en tratamiento”, afirmó, y de inmediato la producción interrumpió la transmisión.

 

Más noticias

El clip se difundió rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del programa celebraron que la participante estuviera bien, le enviaron energías positivas y criticaron la decisión de la producción de cortar la emisión. “La producción piensa lucrar con algo tan delicado como es la salud”“Dejan el circo para esta noche”“Cortan para usarla en el vivo con Santiago del Moro”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.

 

Qué dijo la hermana de Furia Scaglione después de que se supiera la noticia de que hay un diagnóstico

Coy Scaglione, la hermana de Juliana Furia Scaglione, es la responsable de gestionar las redes sociales de la participante. En medio de la incertidumbre por su estado de salud, se dirigió a X para transmitir tranquilidad.

“Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Cuando lo sienta, va a contar cómo fueron los resultados. Gracias a todos por acompañar principalmente a Furia en sus dos partes (realidad- reality)”, escribió.

Y añadió: “Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por Furia. Las energías más poderosas son ustedes y Furia lo siente y lo recibe. Gracias, gracias, gracias”.

Temas:

gran hermano Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar