15 de abril 2024 - 13:36hs

En otra tensa noche de eliminación en Gran Hermano, la convivencia se torna cada vez más difícil para los participantes, quienes luchan por ganarse el favor del público y asegurarse otra semana en el juego. Sin embargo, las tensiones dentro de la casa son evidentes, y esta vez, Emma y Furia protagonizaron una acalorada discusión minutos antes de la gala de eliminación.

Emma estalló contra Furia, expresando su molestia por su relación con Mauro dentro del juego. Con voz enérgica, le recriminó: "Vos terminala conmigo, no te hagas, te lo digo enserio, porque tengo que aguantar que estés con Mauro saltando arriba de él al lado de mi cama, ojito conmigo. No sabia que necesitabas estar con él para seguir en el juego".

Más noticias

A pesar del enojo evidente de Emma hacia Furia, esta última no se quedó callada y respondió: "No te voy a dar cámara, quiero darte un cigarrillo para que dejes de joder, que te pasa que me venís a pelear", gritó Juliana en el patio de la casa.

Más allá del enfrentamiento inicial, los participantes lograron calmar las aguas y retomar la convivencia de manera más tranquila después de algunos minutos. Como es característico de su relación, pudieron conversar y llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido, buscando seguir adelante en el juego.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos