Ayer, Santiago del Moro anunció que quien respondiera al teléfono rojo tendría el privilegio de elegir a dos compañeros para compartir un asado en el SUM, además de poder nominar directamente a un jugador para la placa.
Finalmente, Nicolás atendió el teléfono y seleccionó a Martín Ku y Bautista Mascia para acompañarlo en la cena, con la posibilidad de conspirar libremente, tal como lo permite el Gran Hermano. Lo interesante fue que toda la comida fue transmitida en vivo a los demás participantes, exponiendo así todas sus estrategias.
Al escuchar las intenciones de "Los Bros" de nominar a Federico Farías, alias Manzana, Juliana "Furia" Scaglione preguntó: "¿Tenemos una fulminante?". Virginia Demo respondió: "No tenemos nada".
Big Apple comentó: "Cómo se quieren lavar las manos ¡Qué hijos de p...!". La standupera opinó sobre Nicolás Grosman: "Él quiere quedar bien, es lo único que le importa".
El Chino mencionó: "Dos, dos, dos a ‘Manza’ y los votos de uno, nosotros dos, a Florencia", mientras que Regidor, furiosa, exclamó: "Ojalá se metan los votos en el or...".
Santiago del Moro consultó a los participantes si tenían la intención de revelar a "Los Bros" que conocían su complot, pero la decisión unánime de la casa fue mantenerlo en secreto.
Luego, el conductor les recordó que no podían conspirar: "No pisen el palito". Furia amenazó al resto de los jugadores diciendo: "El hijo de p... que esté acá y que cuente esto, se va al pingo".
Los jugadores actuaron como si no supieran nada y empezaron a preparar la mesa cuando Los Bros regresaron del SUM. Los observadores del debate opinaron que Martín parecía sospechar algo, pero Bautista estaba completamente ajeno a la situación.
Sol Pérez, panelista de El Debate, sugirió que Florencia sería la primera en romper el silencio y revelar que habían sido descubiertos conspirando en vivo.