18 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 9:59hs

En la última semana de Gran Hermano 2023, llena de estrategias y tensiones, un participante tomó la iniciativa de realizar una nominación espontánea justo antes de la prueba del líder el lunes. Sin embargo, al día siguiente, martes, esta nominación fue revocada.

La gala tuvo un momento particular cuando Furia anunció que debía abandonar la casa temporalmente debido a resultados médicos preocupantes. 

Al finalizar la noche, durante la transmisión en vivo por Telefe, se emitió un comunicado del "Big Brother" acerca de la nominación espontánea.

Más noticias

Emmanuel, quien recientemente se salvó de la eliminación directa, fue el encargado de realizar la nominación espontánea esta semana.

 

Lo interesante es que este aliado de Furia había obtenido votos dobles gracias al teléfono rojo. En lugar de otorgar los tradicionales 3 y 2 puntos, decidió dar 6 y 4 puntos respectivamente. Esta decisión podría tener un impacto significativo de cara a la próxima eliminación.

Según se mostró en el informe del programa, Coty Romero anticipó toda la situación e incluso ingresó al confesionario antes para simular que llevaría a cabo la misma estrategia. Asimismo, aprovechó para comunicar a la voz de Gran Hermano sus predicciones, que finalmente se cumplieron.

La joven de Corrientes espera que haya recibido la mayoría de los votos. “Yo no voy a hacer la espontánea ni fulminante, que venga Emma, pregunte y la haga si la quiere hacer (...) no va a tener tiempo de consultarlo con Furia por sus votos y seguro va a votar por lo que pasó recién, ojalá los desperdicie conmigo”, explicó.

 

Gran Hermano anuló la nominación espontánea de Emmanuel. La voz del reality comunicó a todos los participantes, sin mencionar a Emmanuel específicamente, que la nominación espontánea había sido revocada debido a que el ejecutor había revelado su intención antes que varios compañeros, lo que constituyó una ventaja injusta.

Además, Gran Hermano determinó que la opción de la nominación espontánea volvería a estar disponible para todos los participantes.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar