17 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 8:56hs

Esta semana en Gran Hermano 2023, comenzó con intensas estrategias y tensiones, cuando antes de la prueba del líder del lunes, un participante sorprendió al realizar una nominación espontánea, la cual fue anticipada por uno de sus compañeros.

Emmanuel, quien recientemente se salvó de la eliminación, fue el responsable de esta nominación espontánea, revelada durante la gala del lunes.

Lo intrigante es que el aliado de Furia había obtenido votos dobles mediante el teléfono rojo, por lo que en lugar de asignar 3 y 2 puntos, otorgó 6 y 4 puntos respectivamente. Esta decisión podría resultar crucial de cara al miércoles.

Más noticias

 

Según lo expuesto en el informe del programa, Coty Romero anticipó todos los movimientos, incluso entrando al confesionario antes para simular que realizaría la maniobra. Además, aprovechó para compartir con la voz de Gran Hermano sus predicciones, las cuales se materializaron tal como ella esperaba.

La joven de Corrientes espera que la mayoría de los votos sean dirigidos hacia ella. "Yo no voy a hacer la espontánea ni fulminante, que venga Emma, pregunte y la haga si la quiere hacer (...) no va a tener tiempo de consultarlo con Furia por sus votos y seguro va a votar por lo que pasó recién, ojalá los desperdicie conmigo", explicó.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2022 Gran Hermano 2023 Coti Coti Romero Coti Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar