23 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 17:27hs

Después de la inesperada salida de Juliana Furia Scaglione para someterse a nuevos análisis de sangre y su rápido regreso, ahora nos encontramos con otro episodio este miércoles protagonizado por Mauro Dalesio, quien, vale mencionar, tiene una conexión especial con la polémica participante. Este último sufrió un percance doméstico que lo obligó a abandonar la casa por algunas horas.

El joven se encontraba en la cocina, secando los platos recién lavados, cuando uno de ellos se le escurrió de las manos al pasarle el trapo. "¡Nooo, b... ,Noooo!", lamentaba Mauro mientras los fragmentos del objeto se dispersaban por la encimera y caían al suelo. Sin embargo, uno de los trozos rozó la parte inferior de su mano izquierda, causándole una importante herida que comenzó a sangrar.

Más noticias

 

Poco después, en la habitación de las mujeres, Virginia Demo y Coty Romero comentaban el incidente. "Maurito se cortó", informó la correntina. "Sí, se cortó, pobre... Yo ni lo vi", respondió Virginia. "Sí, y el corte que tiene parece bastante profundo", agregó la exnovia de Alexis El Conejo Quiroga, un exconcursante de la edición anterior del reality conducido por Santiago del Moro.

Tras el accidente, Mauro habría salido de la casa para recibir asistencia médica, y según se informa, le habrían dado tres puntos para cerrar la herida. Más detalles sobre este incidente se revelarán en el programa de esta noche.

Con estos acontecimientos, tanto Furia como Mauro abandonaron la casa prácticamente al mismo tiempo. Curiosamente, esta pareja se formó durante esta edición y en los últimos días se vio afectada por la llegada de Coty Romero. Esta última, una de las participantes más controvertidas de la edición anterior de Gran Hermano, sin duda es una competidora formidable, y los concursantes lo notaron. Furia no tardó en idear una estrategia audaz, contando con Mauro como su cómplice.

En una conversación en el sauna, Furia confrontó al joven sabiendo que había habido interacciones y gestos entre Mauro y Coti, por lo que intentaba separarlo de ese juego o al menos usarlo en su beneficio, como más tarde reconocería.

Según las palabras de Mauro: "Esa chica claramente entró para desestabilizarnos a todos, sabemos quién es y sé que me está buscando. Voy a actuar amigablemente con ella, pero eso es todo, nunca más que eso, y mucho menos jugaré con ella". Fue entonces cuando su interlocutora elevó el tono de voz y reveló la táctica a seguir: "Pero te estoy diciendo que le prestes atención para sacarle información, chico, no lo estás entendiendo. No te cuesta nada, hazlo. Nos sirve como estrategia".

Sin embargo, Mauro no pudo evitar expresar sus sentimientos, preguntando: "¿Qué es lo que realmente querés de mí? ¿Seguiremos así?" Pero la mente de Furia seguía enfocada en el juego, y su respuesta fue simplemente: "Tenés que acercarte a ella para obtener toda la información. No importa lo que pase, yo soy encantadora. ¿Qué mejor que ser amigos con beneficios y seguir adelante? Ahí lo tenés, fui más clara".

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar