2 de mayo 2024 - 8:28hs

A solo horas de que el juego diera un giro, la casa de Gran Hermano en Telefe sigue siendo testigo del plan de los Bros. Tras espiar a Nicolás, Martín y Bautista, el resto de los habitantes se vieron envueltos en una vorágine de peleas y tensiones que influyeron en sus decisiones durante las nominaciones.

En medio de un ambiente cargado de tensión y divisiones en la casa, los concursantes se enfrentaron a una nueva gala de nominaciones. Emmanuel fue el primero en entrar al confesionario, optando por no seguir ciegamente el plan de los Bro’s y nominando de acuerdo a sus propios intereses, señalando a Mauro y Nicolás.

Luego, Mauro, aún molesto por su enfrentamiento con Emmanuel, decidió nominar a Florencia y al peluquero, yendo en contra de la estrategia conjunta del grupo. Nicolás, por su parte, siguió fielmente el plan acordado con sus amigos, votando por Manzana y Zoe.

Darío, en una situación complicada después de ser nominado por los Bro’s tras su privilegio del teléfono rojo, decidió votar por Nicolás y Martín.

 

De manera similar, Juliana se dirigió al confesionario con una estrategia paralela. Sin embargo, antes de revelar su decisión, la doble de riesgo compartió: “Hace un tiempo un grupo me pidió que votara a alguien que nunca había votado, y hoy me va a tocar estar del otro lado. Voy a acompañar a un grupo, que por lo que vi ahí sé lo que quieren, vamos a intentar que esa placa funcione. Por eso, le voy a dar dos votos a Nicolás y uno a Martin. Vamos a ver si la placa llega a funcionar, que es la lucha por la que quieren ir ellos. Yo prefiero estar por fuera de esto. Los dos grupos me fueron en contra, todos dijeron Juliana al 9009. Lo único que quiero es llegar a la final, pero va a haber disparos de ambos lados. Voy a intentar controlar mi persona y ver qué pasa con todo esto. Estoy muy bien, contenta de estar acá vamos a seguir caminando”.

Virginia le siguió, también nominando a Nicolás y Martín. “Lo que vi no me sorprendió para nada, pero fue fuerte. No me ayudó demasiado, no me cambia lo que iba a votar. El público sabe que es un grupo que quiero que se achique, lógicamente viendo lo de ayer, la idea de ir por Manzana, a mi me toca particularmente”, comentó la humorista.

Otra concursante que opinó sobre el plan de los Bro’s fue Zoe. La joven, quien nominó a Virginia y al Chino, opinó: “Martin tiene una cierta bronca en el juego con Fede, y Bauti y Nico le hacen el aguante. Quizás de Bauti y Martin no me sorprendió, pero sí de Nico. Quiere quedar bien con el afuera y con el adentro”.

 

Entonces, los demás habitantes de la casa emitieron sus votos de la siguiente manera: Florencia (Mauro y Martín), Manzana (Nicolás y Martín), Martín (Federico y Florencia), y Bautista (Federico y Florencia). Al finalizar la gala de nominación, Darío quedó en la placa, mientras que Nicolás recibió 9 votos, Manzana 8, Martín 6, Florencia y Mauro 4 cada uno, Virginia 2, Emmanuel 1, y Zoe 1.

De esta manera, la placa quedó conformada por seis nombres: Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Florencia y Mauro. Finalmente, el presentador reveló la sorpresa que Gran Hermano tenía reservada para los concursantes: un deseado auto cero kilómetro. “Yo mañana voy a ingresar al sum de la casa, a cenar con ellos, les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores y les voy a llevar la sorpresa del auto”, anunció.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos