24 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 10:21hs

Con la inesperada entrada de Coti Romero, la casa de Gran Hermano 2023 está en ebullición y, para colmo, este miércoles se avecina una nueva gala de nominación que promete aumentar las tensiones.

Antes de las votaciones, se reveló una nominación fulminante que sorprendió a todos: el líder Emmanuel, quien perdió su inmunidad, quedó nominado y además se vio privado de su capacidad para modificar la placa.

Más noticias

La responsable de esta nominación especial fue Florencia, una de las recién llegadas, quien esperó a que Emma ganara la competencia para dirigirse al confesionario y llevar a cabo su estrategia.

Esta maniobra cobra especial importancia dado que esta semana se llevará a cabo una votación mixta. Esto implica que los jugadores nominarán a quienes deseen que abandonen la casa, pero luego será el público quien vote por quién quiere que se quede.

El sobre dorado de GH: se modificaron las reglas de la gala de votación

Santiago del Moro subrayó que el respaldo del público será fundamental para los participantes esta semana

Minutos antes de que finalizara la emisión, se le pidió a Catalina, la última eliminada, que revelara a quién otorgaría sus dos votos. Sin dudarlo, decidió dejarlos para Martín, explicando: "Lo adoro, pero quiero ver si siguen lo que yo les dije, que sigan contra Furia, así que creo que Martín puede ser un competidor que la pudiera sacar". Sin embargo, luego de esto, Del Moro reveló un sobre que tenía en sus manos.

"Yo les digo que mañana inauguramos la semana de votación mixta", anunció, antes de explicar detenidamente el cambio: "Esto es así, ellos no van a saber... ellos van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede", alterando significativamente la dinámica habitual de las nominaciones.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar