16 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 19:06hs

El equipo legal de Jey Mammon emitió un comunicado este miércoles para responder a los recientes comentarios de Lucas Benvenuto sobre la causa por calumnias e injurias que el mediático le inició. Benvenuto había declarado a través de sus redes sociales: "Esta vez la Justicia dijo que no había delito por el cual querellarme. Una vez más me da la razón".

Estas afirmaciones llevaron a los abogados de Mammon a expresarse. "Hasta el momento, la Justicia no ha querido examinar el caso en su totalidad, aunque la intención de Juan Martín Rago (nombre real de Jey) era que se investigara si la denuncia era falsa para poder acusar a Lucas Benvenuto por el delito de calumnias", señala el comunicado.

Más noticias

Respecto a la querella en cuestión, el comunicado destaca que hasta la fecha no se ha llevado a cabo un juicio oral, ni se han presentado pruebas o se ha emitido un fallo a favor de Mammon por parte de la Cámara de Casación. En todo caso, lo que la instancia no admitió fue reabrir el caso para que la defensa de Mammon presentara cargos, "puesto que el rechazo se debió a cuestiones procesales".

En una sección del comunicado, también se menciona a Fernando Burlando, quien representó a Rago en la causa anterior por abuso sexual. Se aclara que Burlando no está involucrado en este proceso contra Benvenuto, pero se hace hincapié en que Jey Mammon fue sobreseído en ese caso y, desde el punto de vista legal, el cantante es inocente.

El derecho a réplica de los “La Justicia volvió a decir que no miento”.

Sin embargo, la defensa de Mammon no descarta la posibilidad de emprender acciones legales adicionales contra Lucas Benvenuto en el futuro: "Nada impide que ante nuevas calumnias y/o injurias se inicien nuevos procedimientos legales, lo cual está siendo considerado en la actualidad".

Temas:

jey mammon

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar