16 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 17:08hs

Carolina, la joven que denunció al futbolista Gonzalo Montiel por abuso sexual, rompió su silencio en un video difundido por su abogada. En sus propias palabras, Carolina se presenta como modelo y azafata, y relata ser sobreviviente de un abuso sexual grupal en el que Gonzalo Montiel fue el principal autor. La joven lo describe como “nuestro último gol en el Mundial”.

“Soy Carolina, modelo y azafata, sobreviviente de un abuso sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial”, relata joven en las imágenes que compartió la abogada Raquel Hermida.

Respecto de los hechos que denunció ante la Justicia, puntualizó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

Más noticias

Carolina no duda en afirmar: “Gonzalo me violó”. Sin embargo, su búsqueda de justicia no fue sencilla. Durante mucho tiempo, enfrentó la dificultad de encontrar abogados dispuestos a llevar el caso a juicio, ya que muchos preferían negociar en lugar de enfrentar el proceso legal.

 

La denuncia de la abogada

La abogada Hermida Leyenda, quien defiende a la presunta víctima de abuso sexual perpetrado por Gonzalo Montiel, ha vuelto a presentar una denuncia en la que señala “irregularidades” en el caso y pide que no se olvide lo que sucedió.

En un mensaje compartido en su cuenta de X, la abogada expresó: "No sale en las noticias. Tapemos a Gonzalo Montiel. Trataron de desprestigiarme; TOCARON mi auto; pero nosotros continuamos luchando".

 

 

Temas:

abuso sexual

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar