19 de mayo 2024
21 de abril 2024 - 12:45hs

El presidente Javier Milei tiene previsto dirigirse al país este lunes a las 21 horas en una cadena nacional que se emitirá desde la residencia de Olivos. De hecho, fuentes de la Casa Rosada le informaron a Ámbito Financiero que el horario elegido no es casual, ya que es el momento del día con mayor audiencia.

En este mensaje, Milei estará acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, el secretario de Hacienda, Pablo Quirno, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili, como un reconocimiento a la labor de la conducción del Palacio de Hacienda.

Durante su discurso del pasado viernes en el exclusivo Foro Llao Llao, celebrado en Bariloche y con la presencia de destacados empresarios del país, el presidente adelantó que “les voy avisando que el día 22 vamos a estar haciendo una cadena nacional, donde además vamos a estar anunciando los números fiscales y les aviso que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo”.

Más noticias

Además, con su característico estilo desafiante, respondió a los analistas que pronostican un eventual déficit: "Les dedico el aplauso que ustedes tuvieron recién o nuevamente la frase de Maradona”.

Según información de la agencia Noticias Argentinas, también abordará la situación económica del país previa a su mandato, cuestionando las políticas del gobierno anterior, discutiendo las recetas de ajuste fiscal implementadas y enfatizando en la visión y el futuro del país.

Temas:

Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar