19 de mayo 2024
24 de agosto 2023 - 16:19hs

“El verdadero cambio de verdad, uno de 180 grados, que dicho en 3 generaciones da 540 y todos saben qué significa”, comentó el candidato libertario y agregó en alusión a su nueva pareja: “Le mando saludos”.

Aunque en una primera instancia los empresarios no entendieron el mensaje luego se reveló que Florez fue la creadora de “540″. “¿Cuál es la cuestión? Que va a dar tres vueltas, que no va a ser solo un giro de 180 grados. Sino que va a ser 360 más 180 grados. Eso da 540″, explicó Marina Calabró en ese momento, minutos después de anunciar este romance inesperado en el ciclo Lanata sin filtro.

Más noticias

Una vez terminada su presentación, Milei habló en una rueda de prensa y volvió a referirse a Fátima cuando le consultaron si la humorista lo había enamorado por haber imitado a Cristina Fernández de Kirchner. “Me conquistó porque es una mujer formidable y superlativa en todos los aspectos”, dijo esquivando la pregunta.}

Viaje a Punta del Este

El miércoles, Carlos Perciavalle, el primero en dar a conocer la noticia del explosivo noviazgo  dijo que la nueva pareja estaría viajando en pocos días a Uruguay.

En una conversación con Guillermo Andino, por A24, el periodista disparó: "Hablemos de esta relación, si te considerás el padrino, si ya los viste agarrados de la mano, besándose. ¿Cómo nació esta relación, porque te la adjudicás?". 

 

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar