19 de mayo 2024
5 de octubre 2023 - 20:30hs

La conductora de La Peña de MorfiJésica Cirio, brindará este viernes una entrevista exclusiva al canal en el que trabaja, Telefé, tras ser imputada por corrupción luego del escándalo que tiene como protagonista a su exmarido, el ex jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

Imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la conductora y modelo hablará a las 13 horas, en El Noticiero de la Gente que emite Telefe, según confirmó la periodista Laura Ubfal en su cuenta de X.

Más noticias

Cirio comenzó a estar en el foco de la tormenta a raíz de las acusaciones de enriquecimiento ilícito contra su ex marido, apartado del cargo después de que se difundieron imágenes suyas junto a otra modelo, Sofía Clerici, en un yate de lujo en Marbella.

Por qué imputaron a Jésica Cirio: los detalles

La Justicia imputó este jueves a Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Lo hizo la fiscal Cecilia Incardona en un expediente que se abrió tras el escándalo del viaje de Martín Insaurralde a Marbella junto a Sofía Clerici.

Cirio anunció en junio de este año su separación de Insaurralde. Según algunas versiones, su ex marido le habría depositado 20 millones de dólares vía Uruguay como acuerdo de divorcio.

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar