5 de octubre 2023 - 12:44hs

Jésica Cirio cuenta con un abogado mediático que estará cargo de todos los asuntos que involucran al divorcio que tramita con Martín Insaurralde: se trata de Fernando Burlando, quien este jueves se presentó en los tribunales de Comodoro Py como representante de la conductora televisiva.

En medio del escándalo que se desató a raíz de las fotos del ahora ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires con la modelo Sofía Clerici, Burlando será el encargado junto con su socio Fabián Améndola en el marco de la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano. 

Vale destacar que hoy la Justicia tiene entre manos dos denuncias luego del viaje a Marbella de Insaurralde y Clerici: una hecha por el abogado Santiago Dupuy de Lome y otra del diputado José Luis Espert. 

Las dos denuncias eran contra Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, pero también contra Clerici y Jésica Cirio. En el caso de la conductora de La Peña de Morfi, de acuerdo a lo que trascendió del expediente, es por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con Insaurralde tras la separación, el cual se sospecha que fue de un valor de 20 millones de dólares, algo que está siendo investigado por la Justicia.

Además, la investigación sobre Cirio también abarca a Uruguay, donde tendría radicada una cuenta el ex intendente de Lomas de Zamora. Graciela Ocaña, diputada nacional y candidata a legisladora porteña de Juntos por el Cambio, está a cargo de la investigación y detrás de una acusación.

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos