25 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 12:06hs

Juana Repetto informó a sus seguidores que su hogar, donde reside con su esposo e hijos, se quedó sin suministro de gas. “Hubo una pérdida bastante grande", compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunos contratiempos que enfrentó en los últimos días. Uno de ellos es la falta de agua caliente en su hogar, “Nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca”, mencionó.

“Se rompió un caño de gas de la casa que alquilo, en la puerta donde está el medidor”, explicó a sus seguidores en un video. Aunque no sabe cuándo se resolverá, el gasista contratado le aseguró que la empresa posiblemente tarde un mes en restablecer el servicio.

Más noticias

Historia de Juana Repetto

 

A pesar de su indignación por la falta de gas, la hija de Reina Reech resaltó que cuenta con formas de hacer frente a la situación. "Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida", compartió la actriz.

"Venimos en una racha de que nos pasan un montón de cosas juntas", expresó Juana, mientras solicitaba consejos a sus seguidores para realizar una limpieza energética. Además de esta situación, también reveló que el terreno que adquirieron para construir su hogar resultó ser 9 metros más pequeño de lo esperado.

Juana Repetto compartió que tuvo que ajustar sus planes para la construcción de su casa debido a un imprevisto financiero. A pesar de su entusiasmo inicial por el comienzo de la obra, un contratiempo los obligó a retrasar el proyecto y modificar sus planes originales.

"¡Emoción total! Después de un mes de atraso por problemas que les cuento en esta historia, arrancamos la obra", anunció Juana en sus redes sociales. Explicó: "Básicamente, el terreno tiene menos metros que los que figuran en la escritura. O sea, de los que garpamos”.

Historia de Juana Repetto

 

"Estoy por ir a ver los avances en la obra. Empezaron a hacer el pozo. Se atrasó todo un montón porque tuvimos problemas. Cuando empezamos a plantar la casa, que se ponen unos hilos como para hacer la forma, nos venimos a enterar de que el terreno tiene menos metros de que pagamos", detalló Juana en publicaciones anteriores.

Tras tomar conocimiento de esta situación, tomaron la decisión de "achicar la casa para poder empezar (con la construcción) y no seguir perdiendo plata".

Temas:

Influencers famosas argentinas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar