16 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 11:31hs

En un video, se les puede ver practicando tiros libres después de algunos ejercicios de definición, mostrando su habilidad y destreza.

Originalmente, Quintero estaba programado para ser titular en el partido contra Belgrano, pero debido a su urgencia personal, tuvo que viajar a Colombia y perderse el encuentro. A pesar de su ausencia, Racing logró una victoria contundente por 4-0 contra los cordobeses, aunque no fue suficiente para clasificar a los playoffs de la Copa Liga Profesional. De esta manera, el talentoso mediocampista observó desde la distancia cómo sus compañeros conseguían la victoria, pero se despedían de la segunda fase del torneo.

Más noticias

"Racing Club informa que debió viajar por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer", escribió el club a través de sus redes sociales, confirmando su ausencia para el encuentro contra Belgrano de Córdoba en la última fecha de la Copa de la Liga.

Como se mencionó previamente, esta fue la segunda vez que el centrocampista tuvo que ausentarse por motivos personales. Después de su primer viaje, compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de los aficionados. "Amigos, quería informarles que mi familia y yo estamos muy agradecidos. Un momento difícil, pero ya estamos mucho mejor", expresó.

A pesar de la situación personal que lo llevó a viajar, Quintero se mantuvo activo entrenando por su cuenta en Colombia y tuvo la oportunidad de encontrarse con su amigo, quien también expresó su fanatismo por Racing. "Yo soy hincha del equipo donde juegue Juanfer", compartió el cantante en sus redes sociales, acompañando la publicación con una foto de ambos vistiendo la camiseta de Racing en el predio de Envigado.

Además, compartieron videos en los que se los veía practicando remates al arco y tiros libres. Maluma demostró estar listo para entrar y jugar un rato. El artista tuvo experiencia en las divisiones inferiores de Atlético Nacional y La Equidad, lo que evidencia su pasión por el fútbol a pesar de haber elegido la música como su profesión.

Juanfer Quintero y Maluma

Hasta la fecha, Juanfer Quintero jugó 30 partidos con la camiseta de Racing. Desde su incorporación, el centrocampista colombiano marcó ocho goles y proporcionó cinco asistencias.

 

Durante la presente temporada, participó en 14 encuentros: 13 de la Copa de la Liga (solo se perderá el último contra Belgrano) y uno de la Copa Sudamericana.

Maluma

Temas:

Maluma Racing Colombia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar