24 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 12:51hs

El concierto de Emilia Mernes se convirtió en el escenario donde Julieta Poggio quiso disfrutar como una más en la platea VIP, generando controversia en las redes sociales después de que circulara un video donde supuestamente rechazaba tomarse selfies con sus fans.

"Una chica se le acercó a pedirle una foto, y ella le dijo, ‘después nos sacamos’", relató Pochi de @Gossipeame.

Posteriormente, en el programa Empezar el Día (emitido de lunes a viernes a las 10 en Ciudad Magazine), se mostraron las imágenes de Poggio en el Movistar Arena, donde se evidencia su actitud.

Más noticias

En respuesta, Marcia Frisciotti aclaró que la negativa de Julieta se debió a que "Emilia Mernes justo estaba hablando" y que Poggio quería prestarle atención.

 

Ante esta situación, Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: "Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´", enfatizó.

"A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia", concluyó Julieta Poggio.

Temas:

Julieta Poggio gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Julieta Gran Hermano Emilia Mernes

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar