15 de abril 2024 - 10:25hs

El reciente álbum de Tini Stoessel, titulado "Un mechón de pelo", generó revuelo en Internet al abordar diversas situaciones que la llevaron a una crisis emocional, marcada por el acoso en las redes sociales, su separación de Rodrigo de Paul y la manera en que los medios comunicaban sobre su vida. Todo esto culminó en un diagnóstico médico que la artista decidió revelar recientemente: su lucha contra la depresión.

En este álbum, una de las canciones, "Ángel", relata el conflicto legal entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli en 2008. En una estrofa, menciona: "2008, diciembre, fue un viernes / Ojos que no ven, traición que no sientes / Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? / ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? / Si fueron hermanos, y adiós para siempre / Si él le dio la mano y el otro los dientes / Le dieron la espalda y él siempre de frente / Le dieron las gracias, lo empujan del puente".

Después de que la cantante avivara la controversia, la escritora Marcela Citterio, conocida por ser la autora de "Patito Feo", compartió nuevos detalles del conflicto en sus redes sociales y señaló directamente al conductor y empresario para explicar por qué decidió renunciar a la exitosa serie infantil.

Más noticias

"El día que el señor Marcelo Tinelli levanta del aire escenas de mi hija, Chiara Francia, con seis añitos del programa Consentidos… Sucedió en el año 2009 y fue responsabilizada del bajo rating del programa. Terrible", comenzó a explicar la raíz del problema.

 

"Corría el año 2009. Yo había finalizado con un arreglo, un posible juicio que podía hacer con las autoridades de la productora y Chiara venía de trabajar con Darío Lopilato en Atracción por Cuatro haciendo de su hija y estuvo maravillosa. De hecho, me pidieron agregar escenas. Ella iba con mi mamá y con Moni Bruni, que era la que coacheaba todos los chicos de Patito. Yo entendía que me había portado bien, que había sido honesta y por eso llegué a un arreglo. Pero a veces eso no alcanza, señores", relató la guionista.

"Viene una persona vinculada a la producción y me dice: ‘Marcela, se van a levantar las escenas de Chiara’. ¿Por qué? Eran pocas, tenía seis años. ‘No las va a seguir viendo. Te lo aviso. Parece que Marcelo estuvo reunido con Adrián y decidieron que no les gusta y que es la responsable del bajo rating’. ¿Qué? Gente, si ustedes vieron el programa es imposible que una niña de seis años que no tenía un rol protagónico fuese la responsable del rating. Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo mío, lo que me correspondía y lo que había arreglado de la manera más honesta del mundo", expresó indignada.

A partir de ahí, reflexionó y comprendió que el empresario había tomado represalias contra su hija debido al acuerdo que había alcanzado "’Entonces se la está agarrando con mi hija’, dije. Sí, la forma fue: ‘Hola, ¿qué tal? Tu hija, de repente, las escenas que no se van a ver más’. ¿Cómo es esta situación? ¿Qué tiene que hacer uno? Yo fui más mamá que autora. Me fui del programa, señores, renuncié. Renuncié porque con una nena de seis años no te la podés agarrar. Agarrátela conmigo. Decime todo a mí, si me tenés algo que decir. Pero con mi hija no", concluyó al respecto.

Marcelo Tinelli, Marcela Citterio, Tini y Alejandro Stoessel

 

Después de exponer su versión, la guionista retomó la controversia entre Tini, su padre y Marcelo, y comentó: "Por eso, cuando pasan estas cosas, cuando ayer me preguntaban por lo de Tini y Alejandro, por supuesto que me asombró que ella hiciera Violeta. Si por mucho menos sacaron a mi hija, imagínense. Claro que cuando en su momento fue ella la elegida, dije ‘Mira qué bien, qué bueno que zafó y que cada uno siga su camino’".

Finalmente, la autora concluyó con un mensaje contundente para los seguidores y especialmente para su hija: "No hay quien apague tu brillo, no hay quien apague tu talento, aunque te saquen, aunque quieran que no brilles. Tenés talento. Seguí, buscala. Estoy muy feliz y muy entusiasmada trabajando con mi hija, a la que defendí. Tengo pruebas, tengo cartas. Callarse hace daño".

Temas:

Tini Stoessel Martina Stoessel Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos