Después de realizada la autopsia, finalmente los familiares y amigos de Silvina Luna pudieron despedirse y dar su último adiós. Durante la mañana de hoy se realizó un velatorio íntimo en Casa O'Higgings, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires.
Solo permitieron el ingreso de cerca de 20 personas a la sala. Y se espera una ceremonia en la Chacarita previa al entierro.
Estuvieron presentes su hermano, Ezequiel Luna, Pamela Sosa, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito, Rodrigo Fernández Prieto, Victoria y Soledad Rodríguez, Fernando Burlando, entre otras personalidades reconocidas del país.
Tras la íntima despedida, los restos de Luna fueron trasladados en cortejo fúnebre hacia el Panteón de actores de Chacarita. Recordemos que ese era el destino final con el que Silvina Luna soñaba, tal como explicó su hermano Ezequiel públicamente.
NA
Burlando en la despedida de Silvina Luna
NA
Jorge Brito en la despedida de Silvina Luna
El hermano de la actriz, Ezequiel Luna, su abogado Fernando Burlando y sus amigos Milca Gili, las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunos de los que estuvieron en la ceremonia íntima que se hizo por la mañana y que luego acompañaron los restos en el cortejo fúnebre hacia el cementerio.
En las inmediaciones del citado predio del barrio de Chacarita, acudió un importante número de personas, entre ellas, ex pacientes de Aníbal Lotocki, como Stefy Xipolitakis, algunos seguidores de la actriz y muchos amigos.
Entre los presentes, estaban y amigas, entre ellos, el conductor Ángel de Brito, María José "Majo" Martino y Lucas "Locho" Loccisano, la actriz Rocío Marengo, quien no quiso hablar con la prensa, al igual que Cinthia Fernández, que optó por no dar declaraciones, y la actriz Iliana Calabró, que dialogó con Intrusos muy conmovida.