8 de septiembre 2023 - 19:03hs

 

Una de las finalistas del último Gran Hermano, Julieta Poggio, no pudo compatibilizar en su momento sus horarios y dijo que no al Bailando de Marcelo Tinelli pero ahora que ve lo que se está perdiendo quiere estar y no perderselo.

"Hay que hacer fuerza", dijo en las últimas horas Poggio sobre la posibilidad de entrar ya empezado el certamen de baile.

 

 

Poggio confesó que tiene "ganas de hacerlo" pero "hay que ver si me dejan", hay que hacer fuerza" lanzó contundente, al tiempo que detalló directa: "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali".

 

A la ex GH a las que no han parado de lloverle ofertas laborales desde que salió del reality. Desde las más variadas campañas publicitarias, su protagónico teatral en Coqueluche hasta la convocatoria para ser una de las figuras del Bailando 2023, de la que desistió al no poder acomodar sus horarios.

Ahora que el programa de Marcelo Tinelli ya debutó en la pantalla de América TV con una increíble repercusión, y habiendo visto a sus ex compañeros haciendo de las suyas en la pista de baile más famosa de la televisión argentina, tal parece que Juli se dio cuenta de lo que se está perdiendo.

La bailarina y modelo hizo un vivo con una de sus hermanas donde le preguntaron si haría un baile en trío con alguno de los participantes del Bailando y su respuesta fue más que contundente.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Julieta Poggio dejó en claro sus ganas de desembarcar en el ciclo de Marcelo Tinelli. 
 

Temas:

Bailando 2023

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos