25 de mayo 2024 - 17:42hs

El año pasado Jesica Cirio se separó luego de más de diez años del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Si bien su divorcio se había producido antes, el escándalo del yate del funcionario bonaerense en Marbella con la influencer Sofía Clerici terminó por oscurer el vínculo entre ambos.

Después de un tiempo, la conductora se ha animado a rehacer su vida junto al empresario Elías Piccirillo y, de hecho, se casarán este domingo en lo que será una lujosa boda también con invitados exclusivos.

La boda exclusiva de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

La ceremonia de civil se hará este sábado a partir de las 13 horas en el Palacio Duhau de Recoleta. Sin embargo, no se espera que tenga demasiados invitados.

Más noticias

La propia conductora sostuvo que la boda será solo para amigos y familiares muy íntimos. Luego del civil y a partir de las 14 se hará un brunch de lujo para todos los presentes para terminar el evento a las 17 horas.

No obstante, la pareja no se quedará sin "gran fiesta". La ceremonia principal no será ahora, sino recién a fin de año, donde allí sí la invitación se extenderá a más personas.

En esta ocasión, el único famoso que concurrirá el domingo será Marley, según lo informado por Laura Ubfal, quien sostuvo que "son muy amigos e incluso sus hijos también lo son".

El presente de Martín Insaurralde

Tras el escándalo previo a las elecciones del 2023, Martín Insaurralde se retiró, al menos temporalmente, de la política. De hecho, está siendo investigado por enriquecimiento ilícito. Por esta causa, debió renunciar a la jefatura de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y fue repudiado por gran parte de la coalición de Unión por la Patria.

Por otro lado, hace tan solo unas semanas, Sofía Clerici volvió a publicar fotografías junto al exintendente, lo que haría pensar que aún continúan teniendo un vínculo.

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos