27 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 18:45hs

En la noche del miércoles, el Inter Miami sufrió una derrota contundente ante Rayados de Monterrey en la Concachampions. Desde el principio, los hinchas mexicanos mostraron una actitud agresiva y hostil hacia Lionel Messi. Una vez finalizado el partido y con la eliminación del equipo de Florida, algunos fanáticos exhibieron un comportamiento completamente desagradable.

En las redes sociales se difundió un video en el que un grupo de seguidores de Rayados arrojó al suelo una camiseta del Inter Miami con el nombre y número de Messi, y la pisotearon. Esta acción fue celebrada, mientras cada uno de ellos pasaba a hacer lo mismo, en un gesto reprobable.

 

Más noticias

Esta falta de respeto se sumó a los abucheos, silbidos e insultos dirigidos a Messi antes y durante el partido. La reacción de los hinchas argentinos en las redes sociales no se hizo esperar, destacando la obsesión por el astro argentino a pesar de que nunca ha expresado desprecio hacia los mexicanos.

El rechazo total de los mexicanos a Lionel Messi


Mientras Messi calentaba en el campo, en las pantallas del estadio se mostraba la alineación de los equipos. Cuando apareció el número 10, fue recibido con una gran cantidad de abucheos y silbidos ensordecedores. Esta actitud hostil se repitió cada vez que Messi intervenía durante el partido.

Temas:

Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar