16 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 14:41hs

Juliana "Furia" Scaglione se verá obligada a dejar temporalmente la casa de Gran Hermano debido a razones de salud. Esta determinación, anunciada por el presentador Santiago del Moro, surge como resultado de la necesidad de que la concursante se someta a exámenes médicos más exhaustivos. Aunque aún no se han especificado los detalles respecto a cuándo ni cómo se llevará a cabo la salida de la participante, esta situación ha generado un intenso debate y especulación entre los seguidores del programa.

En este contexto, su hermana Georgina, conocida como "Coy", ha optado por brindar cierta tranquilidad a los seguidores de los Furia. Lo hizo a través del canal de Instagram "Furioneta", donde mantiene contacto con los fanáticos del programa, y buscó mitigar la preocupación generada.

“Gracias por todos los mensajes de amor para Furia”, comenzó la mayor de las Scaglione. Y siguió: “¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca! ¡Muy cuidada y protegida por todos! Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor”, afirmó la joven y, para el final, dejó un mensaje a los haters. “No inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”, dijo ante las reiteradas versiones sobre un posible embarazo de la participante, algo que en los últimos días circuló en las diferentes redes sociales.

Más noticias

La hermana de Furia quiso llevar tranquilidad

 

El anuncio de Santiago del Moro

Según informó este martes Santiago del Moro, Furia deberá abandonar la casa por unos días para someterse a una revisión médica. "Amigos, quiero compartir algo importante con ustedes. Próximamente, Juli saldrá de la casa de Gran Hermano según lo han decidido los médicos para llevar a cabo una serie de estudios clínicos adicionales", expresó el presentador del programa en su cuenta oficial, la cual utiliza para comunicar noticias relevantes relacionadas con el reality.

Tras este anuncio, del Moro no proporcionó más detalles sobre el estado de salud de la doble de riesgo. "Será ella quien decida qué información compartir. Por supuesto, cuando los médicos lo consideren oportuno, regresará a la casa y continuará compitiendo", aseguró.

Es importante recordar que en los últimos días, la participante había manifestado ciertos malestares debido a la mala alimentación y al estrés inherente al encierro y al juego. El grupo ha experimentado varias derrotas en las pruebas semanales, lo que ha repercutido directamente en el presupuesto disponible para realizar compras en el supermercado. Ante la escasez de alimentos, los concursantes acordaron destinar parte del dinero disponible a satisfacer sus gustos personales. Furia optó por gastarlo en cigarrillos, sacrificando así su alimentación, lo que se presume podría estar relacionado con su malestar actual.

 

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar