17 de mayo 2024
30 de diciembre 2023 - 8:35hs

Entre risas, baile y la exuberancia de otra función con entradas agotadas, Fátima Florez experimentó una noche inolvidable durante la representación de su obra "Fátima 100%". Sin embargo, las emociones no solo se vincularon al espectáculo, ya que entre el público la artista contó con la presencia de su novio, Javier Milei. Al término del evento, la actriz invitó al mandatario al escenario y compartieron un momento romántico.

La jornada comenzó a las 21 horas, cuando la artista llegó al lugar protegida por un equipo de seguridad. Una vez allí, fue recibida con el entusiasmo y el afecto del público que clamaba por verla. Minutos después, lo mismo ocurrió con el Presidente. Durante la función, la obra destacó la versatilidad de Fátima, quien brilló con un divertido espectáculo lleno de imitaciones. La actriz personificó diversos roles e imitó a personalidades como Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la icónica Mirtha Legrand.

Más noticias

 

El show incluyó la representación de Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner, siendo esta última uno de los personajes por los que la actriz se destacó en el pasado. El público celebró ambas actuaciones de la artista. A lo largo del espectáculo, no faltaron el baile, la música, el humor y las risas, ofreciendo un espectáculo completo.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Florez celebraba junto a sus bailarines sosteniendo un cartel de 'sold out'. En ese instante, la figura del espectáculo tomó el micrófono y se dirigió al público: "Eso es gracias a ustedes, gracias a ustedes son las risas, los aplausos que uno se lleva y quiero agradecer esta noche especialmente el haber venido desde Buenos Aires con todas las actividades que tiene, cumple con todo en el ratito que tiene. Nuestro querido, nuestro amado, nuestro elegido presidente de la nación, Javier Milei. Mi novio vino a visitarme".

El beso en el escenario

"Sube el presidente de la nación", decía la actriz anticipándose a lo que iba a suceder. Mientras el público gritaba "presidente, presidente, presidente", el economista se dirigió a la escalera. Arriba del escenario saludó al público, luego estrechó la mano con Marcelo Polino y finalmente se encontró con la actriz. Una vez allí, ambos se fundieron en un emotivo beso, mientras de fondo sonaba la clásica canción que usaba el político en campaña, 'Panic Show' de La Renga.

Después del beso, la Primera Dama y el mandatario se abrazaron fuertemente. Luego, se detuvieron un momento para responder al aplauso de la gente y después se miraron fijamente hasta que se dieron un romántico e intenso beso. "La gente quiere que les digas algo", dijo Fátima mientras los presentes aplaudían.


 

Acto seguido, el mandatario hizo un análisis de la situación del país, mostró su compromiso y cerró con su clásica frase. "Muchísimas gracias, no tengo palabras, no quiero agregar más nada, Dios te bendiga mucho mucho mucho a vos y a todos los argentinos. Gracias a todos", dijo Florez para cerrar el show.

El espectáculo fue ideado y escrito por Flórez, y contó con la producción de Guillermo Marín, la presencia de Marcelo Polino y el comediante Julían La Bruna. El show se presentará todas las noches desde las 21.30. Al finalizar la noche, Javier Milei se retiró del lugar junto a su hermana, Karina, y su seguridad. Mientras saludaba al público presente, estrechó las manos de muchos seguidores y agradeció el cariño de la gente.

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar