23 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 12:14hs

Roxy Vázquez regresó a TN después de su segunda internación por dengue y, al concluir Mañaneros, se dirigió directamente al set de Socios del Espectáculo. Allí compartió detalles sobre su proceso de recuperación y aprovechó la oportunidad para criticar a algunas personalidades, incluido Luciano Castro.

La conductora del noticiero matutino compartió sus experiencias durante su lucha contra la enfermedad que la afectó durante todo marzo. No dudó en afirmar que el ex de Flor Vigna fue una de las personas que más la maltrató a lo largo de su carrera periodística.

Mientras discutía sobre el "bullying" que recibió de sus compañeros durante su segmento "La pluma" y criticaba a la China Suárez por acusar a la prensa de filtrar sus escándalos amorosos y por "enamorarse muy rápido", la periodista señaló a Castro.

Más noticias

La conversación tomó un giro cuando Rodrigo Lussich le preguntó a Roxy sobre su opinión sobre el caso entre Flor Vigna y Luciano Castro, pero ella optó por cambiar de tema. "Luciano Castro es una de las personas que más me maltrató en notas, nunca lo voy a olvidar", declaró sin rodeos.

 

"Ah, mirá, no lo puedo creer, me sorprende lo que decís", expresó Lussich con fingida sorpresa, acostumbrado a las reacciones del actor, y luego le preguntó a su colega cómo fue el episodio que la dejó con tan mal sabor.

"Y, porque ‘Ay, no. Pregúntame de mi trabajo como actor, no me preguntes estas pavadas de chimentos’", recordó Vázquez. "Y yo le dije ‘Bueno, pero a la gente le importa con quién estás saliendo. Yo te tengo que preguntar todo’. ‘Ay, bueno pero ese tipo de periodismo que vos haces a mí no me gusta’", recitó la periodista, todavía ofendida por la actitud del ex de Sabrina Rojas.

Temas:

Luciano Castro Florencia Vigna famosas argentinas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar