El equipo de Marcelo Tinelli estuvo en el centro de varias versiones internas que causaron revuelo en el mundo del espectáculo. Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe rompieron definitivamente su vínculo a nivel laboral y afectivo y Prada fue desvinculado de La Flia después de una supuesta fuerte pelea.
La versión inicial fue dada a conocer por Nacho Rodríguez a través de la plataforma X, previamente conocida como Twitter. Según el periodista, "Echaron al Chato Prada de La Flia. Solo seguirá con su cargo en América TV". Sin embargo, con el paso de las horas, los allegados al entorno desmintieron esta versión y plantearon un nuevo escenario en la relación. Según ellos, Chato sigue vinculado a la productora, y la versión que circuló en X es falsa, según uno de los colaboradores de Tinelli, quien confió en Teleshow.
Los rumores comenzaron a circular después de que Marcelo Tinelli no asistiera a la fiesta de LAM, a diferencia de la pareja de Lourdes Sánchez. Adrián Pallares, en la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece), hizo referencia a un encuentro del pasado viernes en el que Tinelli estaba con todo el grupo de La Flia reunido después de ver a Martín Bossi.
Teleshow consultó con fuentes cercanas a las partes involucradas, quienes desmintieron la versión de Rodríguez y aseguraron que Prada sigue trabajando en todos los proyectos de la productora. Prada también aclaró en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos por la buena onda y preguntar, pero no me echaron de La Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos".
Chato Prada y Federico Hoppe
Paula Varela también confirmó en el ciclo que Prada no está desvinculado de La Flia y que incluso tendrán un programa con Maru Botana en la pantalla de América⁴⁵. Parece que la relación entre los productores y Marcelo Tinelli está en un momento de cambios y tensiones, pero por ahora, cada uno desempeñará roles diferentes dentro de La Flia.