17 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 16:37hs

Los socios y socias de Boca Juniors tendrán una sorpresa en el estadio para el próximo partido del equipo en la Bombonera: al igual que en el sector sur, ahora la tribuna baja del norte ha reducido la altura de su alambrado para mejorar la visibilidad de los espectadores.

"Este sábado los hinchas de la cabecera baja Norte también van a disfrutar de una nueva visual con los alambrados más bajos, que se suma a la misma obra de la otra tribuna. En paralelo avanza la modernización de los 32 palcos, los nuevos puestos de comida y la pavimentación con hormigón en playa 2", informó la institución antes del importante encuentro por la Fecha 12 de la Copa de la Liga contra San Lorenzo.

La diferencia con las tribunas del sector Sur radica en que en la zona central del alambrado, donde se encuentra "La 12", la altura será el doble que en los extremos. Se advirtió que aquellos que invadan el campo de juego serán sancionados con al menos 4 años de derecho de admisión.

Más noticias

Además, continúan las mejoras en los 32 palcos sobre la calle Del Valle Iberlucea, que pronto ofrecerán una experiencia mejorada. "Estas modificaciones, que ya han concluido en varios palcos y están en proceso en otros, incluyen la renovación integral de la ambientación, el mobiliario, las prestaciones en cabina y más tecnología, como la capacidad de bajar automáticamente el vidrio frontal, entre otros detalles que hacen que la experiencia de un partido en la Bombonera sea cada vez más agradable", destacaron.

 

Más mejoras en Boca Juniors 

También se ha pavimentado con hormigón una superficie de 7.500 m2 en las playas internas, completando la segunda etapa hacia la playa 2 después de la primera, que llegó hasta la entrada de Del Valle Iberlucea. Se ha construido un nuevo pórtico para el ingreso y egreso de los micros de los futbolistas, con doble circulación por la misma calle.

En otras mejoras, se ha modernizado las oficinas de acreditaciones, renovado los pasillos de conexión entre las puertas 10 a la 23, y se ha creado una plazoleta en la puerta de la calle Brandsen, ofreciendo un nuevo espacio de esparcimiento.

La remodelación de la Bombonera

Tras la victoria ante Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Diego Martínez se prepara para enfrentar uno de los duelos más importantes de la Copa de la Liga contra San Lorenzo. El partido, en el que Boca puede ubicarse entre los cuatro primeros de la Zona B, comenzará a las 17 horas de este sábado.

Temas:

Boca Juniors La Bombonera

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar