4 de abril 2024 - 13:30hs

En las últimas horas, después de que se conozca la derrota del Inter Miami ante Monterrey de México por 2-1 en su cancha por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, medios informaron que Lionel Messi habría tenido un tenso cruce con Fernando 'Tano' Ortiz, el técnico argentino que dirige al equipo rival.

De esta manera, un periodista de Fox Sports México manifestó que "se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez (ayudante de campo). No es amarillismo, esto es información pura".

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así'”, continuó.

Más noticias

Además, en el móvil se encontraba el ex futbolista argentino, Christian 'Chaco' Giménez, quién se encargó de bajarle el tono a la situación y, luego, al entrevistar a Ortiz, este respondió que "voy a decir la frase de Las Vegas, ja. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Inter Miami debe ir a buscar la victoria a México

El partido de vuelta ante Rayados se jugará el próximo miércoles 10 de abril en Monterrey y, para lograr la tan ansiada clasificación, los de Martino, que esperan tenerlo a Messi devuelta, deben ganar por dos goles de diferencia para dar vuelta el global, debido a que en la Concachampions el gol de visitante, en caso de un empate, vale doble.

Igualmente, la única posibilidad de que vayan a penales es si las Garzas ganan 2-1, lo cual dejaría el global en 3-3 y significaría que los dos tienen el mismo número de goles como visitantes.

Temas:

Lionel Messi Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos