16 de mayo 2024
5 de marzo 2024 - 17:26hs

Los comentarios de Mario Pergolini sobre el fenómeno de los streamings reavivaron su disputa con Migue Granados, a quien Pergolini supervisaba en Vorterix cuando el hijo de Pablo Granados dirigía Últimos Cartuchos.

"Hay que escucharlo porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming", bromeó Pergolini, haciendo referencia al reconocimiento de Avilés como pionero del periodismo de espectáculos. En una entrevista con Intrusos, Pergolini ironizó sobre el hecho de que Granados fue uno de los primeros en apostar por los medios digitales y las transmisiones en vivo por internet: "Él sabe mucho. Llegó a la fiesta antes que lleguen los invitados como a veces dicen de él".

Pergolini reflexionó sobre la construcción de los estudios de Olga, el proyecto de streaming que lidera: "Acá cuando vinimos era ‘che, en Vorterix había un botón que era para comunicarse con coso que te desponcha’. Te da toda esa data técnica, el loco es un genio. Es como un amor-odio que genera, pero porque no puedes parar de admirarlo".

Más noticias

La respuesta de Migue Granados

Granados respondió al comentario de Pergolini sobre la aspiración de su canal de streaming de convertirse en televisión, con figuras como Lalo Mir o Elizabeth Vernaci, en contraposición con otros proyectos: "Nuestra diferencia es que nos gusta hacer cosas producidas. Yo no veo diferencia entre un programa de tele y porque vos ves Intrusos y también resiste, podría estar en YouTube. El streaming puro es por ahí un pibe en su cuarto como Ibai, o como Coscu que reacciona a cosas".

 

Granados respaldó la apuesta por la producción: "Hay un técnico teniendo una cámara igual que en el piso, hay un conductor, un director. Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida".

Sobre la posibilidad de trabajar nuevamente con Mario Pergolini, Granados fue claro: "Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad". El conductor destacó la capacidad de Pergolini para dar espacio a quienes lo merecen: "El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están".

Temas:

Migue Granados

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar