1 de mayo 2024 - 19:26hs

Después de una serie de enfrentamientos, conflictos legales y desacuerdos, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece estar mejorando lentamente. A lo largo de los años, protagonizaron peleas y rumores que apuntaban a un posible acercamiento para resolver sus diferencias legales. En una entrevista en el programa "Intrusos" (América), Nicole Neumann confirmó que hubo una reunión con Cubero para abordar los temas legales.

Sin embargo, a pesar de la buena voluntad, Nicole explicó por qué no pudo asistir personalmente a la reunión: "Yo no pude ir, fueron mis abogadas. Estuve lidiando con temas de estrés y otros asuntos, así que preferí evitar situaciones que no suman y que pueden perjudicar".

El conflicto legal que enfrenta a la pareja hace años

A casi cinco meses de que la batalla judicial y mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tuviera un nuevo episodio, la conductora se refirió al extenso conflicto legal que mantuvo con su exmarido: "La paz debería haber existido hace años, pero realmente no es un tema en el que quiera profundizar".

Uno de los últimos conflictos legales entre el exfutbolista y la modelo ocurrió a principios de noviembre, cuando se supo que Cubero presentó una demanda contra Nicole. Esto sucedió poco antes de que la influencer se casara con Manu Urcera.

Ángel de Brito adelantó la información en su cuenta de X: "Cubero reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Presentará las siguientes demandas: denuncia por estafa procesal, reducción de la cuota alimentaria y reclamo de deuda existente", reveló el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (América).

Temas:

Nicole Neumann Fabian Cubero

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos