Horacio Rodríguez Larreta y Emilio Monzó buscan reflotar Juntos por el Cambio con un espacio de centro La idea central es "militar la normalidad" y sumar sectores del PRO y la UCR desencantados con Mauricio Macri y La Libertad Avanza de Javier Milei.
Controversia por uso del término "Falklands" para referirse a las islas Malvinas en un comunicado oficial
El Gobierno intentará juntar una vez más a la CGT y a los empresarios para terminar de avanzar con la reforma laboral
Belgrano Cargas: los detalles del primer paso en la agenda privatizadora de Javier Milei El Gobierno anunció la privatización del Belgrano Cargas para reducir el déficit y mejorar la competitividad. Los gremios ferroviarios, divididos.
Javier Milei y Guillermo Francos reciben el jueves en la Casa Rosada a gobernadores de Juntos por el Cambio El encuentro será después de la cena del presidente con mandatarios provinciales del peronismo no K. Se espera que el tema central sea el Presupuesto 2025.
La DAIA repudió las declaraciones de Norman Briski en los Martín Fierro de Cine La organización criticó duramente al actor por su apoyo a Gaza y lo acusó de alentar el antisemitismo tras su discurso en la premiación.
La niñera del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez dijo que "nunca" vio violencia entre ellos La niñera del hijo del ex presidente Alberto Fernández y la ex primera dama Fabila Yañez aseguró hoy que "nunca" vio situaciones de violencia entre ellos, más allá de alguna "discusión típica de pareja".
Montenegro presiona a Axel Kicillof por la deuda y el control de Punta Mogotes con una demanda judicial El intendente Montenegro insiste en municipalizar el balneario mientras la provincia lanza nuevas licitaciones para la explotación del complejo.
Interna en el PJ: acusaciones cruzadas y denuncias por irregularidades entre Cristina Kirchner y Ricardo Quintela La interna del PJ Nacional escaló con acusaciones cruzadas de irregularidades entre el sector de Cristina Kirchner y Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.
La llamativa revisión del avión presidencial en EEUU: entre demoras, costos millonarios y vuelos privados El avión presidencial argentino partió hacia Estados Unidos para un chequeo que costará 3 millones de dólares, tras meses de controversias y ajustes.
De la mano del moyanismo, los gremios del transporte ratifican el paro del 30 de octubre La mesa que agrupa a los sindicatos del sector confirmó la medida de fuerza. Los dirigentes esperan la resolución de la UTA