18 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 15:14hs

Esta tarde, Marcela Tauro compartió en "Intrusos" un importante desarrollo sobre el estado de salud de Juliana "Furia" Scaglione, que parece ser más grave que una simple infección urinaria. Esto llevó a la participante de Gran Hermano a buscar asesoramiento médico dentro de la casa de Telefe.

Según detalló la periodista, Juliana presenta síntomas preocupantes, como deshidratación, hematomas y una pérdida notable de masa muscular, lo cual podría ser confirmado en un próximo informe médico oficial de la concursante.

 

Más noticias

"Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán", explicó, aclarando que es en la sala de unidad coronaria. A pesar de contar con esta información, Marcela Tauro optó por no revelar el diagnóstico exacto de Furia, aunque su expresión facial sugiere la seriedad del asunto. "Según los médicos, la querrían dejar internada. Ella no quiere quedarse internada", aclaró, pero demostró la seriedad de la situación. 

En las últimas horas, también se observó la preocupación evidente de Coy, la hermana de Furia, quien la esperó ansiosamente fuera de la casa de Gran Hermano el martes por la noche para brindarle apoyo durante los estudios médicos que debía realizar.

Temas:

Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar