26 de mayo 2024
30 de diciembre 2023 - 14:45hs

Karim Benzema fue noticia alrededor del mundo. Es que el delantero del Al Ittihad de Arabia Saudita se ausentó de los últimos dos entrenamientos de su equipo, luego de haber cerrado sus perfiles en redes sociales.

Por supuesto, en Europa se hicieron eco enseguida y las especulaciones escalaron inmedatamente. Algunos medios incluso aventuraron que el delantero del equipo que dirige Marcelo Gallardo había abandonado la ciudad de Jeddah.

Sin embargo, la situación pareció ser bastante más sencilla de lo imaginado. “Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha ‘huído’ Jeddah”, informó el diario Marca tras asegurar haberse contactado con el entorno del exdelantero del Real Madrid.

Benzema cerró sus redes luego de que su equipo perdiera ante el Al Nassr, donde juega su excompañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo. A Benzema lo apodaron "Ben Hazima", que en español significa hijo de la derrota.

Benzema suma 20 partidos en el Al Ittihad, con 12 goles. Su último gol fue en la derrota 1-3 contra Al Ahly, en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Temas:

Karim Benzema

Más noticias

Te puede interesar