28 de mayo 2024
25 de marzo 2024 - 17:47hs

La divulgación de los nuevos videos que capturan el crimen del peluquero de Recoleta ha revelado las inquietantes palabras finales de Abel Guzmán dirigidas a Germán Medina antes de acabar con su vida de un disparo en la cabeza.

"Mediodía Noticias" (eltrece) llevó a cabo una interpretación de labios de los comentarios realizados por el homicida hacia cada individuo presente en el momento del crimen.

La secuencia comienza con Juan Verdini, propietario de la peluquería, aparentemente entablando una conversación con Abel Guzmán. En pocos segundos, el peluquero extrajo un arma de su cintura, la cargó y miró fijamente a Verdini mientras le preguntaba: "¿Cómo?".

Ante la tensión del momento, el peluquero, que llevaba una gorra, se aproximó al agresor y le tocó el brazo en un intento por calmarlo. La respuesta abrupta de Guzmán fue: "No me toqués".

 

Después de unos breves intercambios de palabras, el agresor se acercó a Germán Medina, posicionándose detrás de la única mujer presente en la sala. Al levantarse de la silla para escapar, la joven desencadenó una nueva reacción del hombre armado: "¿Ah sí? Sentate ahí, sentate ahí".

Posteriormente, el asesino se dirigió nuevamente a Verdini, recordándole la reunión que le había solicitado minutos antes: "Hace rato te buscaba", mencionó, mientras los presentes observaban con estupefacción.

"¿Ustedes se dan cuenta? ¿Qué dicen?", exclamó a todos los empleados mientras la situación se volvía cada vez más tensa. Ante el movimiento del dueño de la peluquería, Guzmán respondió: "Te quedás ahí, es con él", señalando a Medina.

En ese mismo momento, el agresor sostuvo una mirada intensa con su colega de trabajo y, antes de efectuar el disparo fatal, le dijo: "Mirame". Acto seguido, accionó el gatillo, acabando con la vida de Medina de manera fría para luego intentar escapar.

 

Temas:

Crimen terrible

Más noticias

Te puede interesar