16 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 16:30hs

Luego de un tiempo alejada de las redes sociales y del mundo del espectáculo en general, Tini Stoessel volvió al ruedo, esta vez, para lanzar su nuevo material titulado "Un Menchón de Pelo". Según la propia cantante ha admitido, este disco es mucho más "íntimo" y habla de un proceso personal que, incluso, la llevó a hacer un cambio de look completamente distinto. La primera canción "pa" estuvo dedicada a su padre Alejandro Stoessel, que en el 2022 permaneció internado un largo tiempo por problemas de salud. Pero, Tini, también escribió temas que dedicó a su fugaz pero intensa relación con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cuando eran pareja.

La canción se llama "Ni de ti" y, por supuesto, también habla de Camila Homs, la expareja y madre de los hijos del futbolista. Es que el vínculo entre la artista y el deportista estuvo marcado por Homs, quien siempre aseguró que ellos comenzaron la relación cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Y, quien se refirió a este tema, fue el padre de la influencer, Horacio Homs. En diálogo con LAM, el hombre confirmó que el noviazgo de Tini y De Paul empezó cuando Camila estaba esperando a su hijo. 

Más noticias

"No tengo ningún problema con Tini, me parece una excelente artista", empezó diciendo y continuó: "A veces los hombres ocultamos cosas, 'estoy mal, me estoy por separar', y quizás empezó la relación y no había terminado la otra. Yo pienso eso, Ángel, pero la verdad no lo sé". 

Asimismo, Homs, indicó que cree que el eje central de la canción es un tema "comercial". "Si hubiese querido decirle algo a Camila, lo hubiera hecho en su momento", expresó. 

El mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras las críticas la familia Homs

Quien hasta el momento no se había expresado era Rodrigo de Paul. Pero, finalmente y, a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, el campeón del mundo aprovechó para dedicarle unas palabras a Tini. 

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque pusieron siempre como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar (...) Pero no soy eso", aseveró. 

El posteo de De Paul en su Instagram.

Y luego le agradeció especialmente a la cantante. "Gracias Triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias (en referencia a sus hijos), porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido. La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar", sostuvo. 

De Paul cerró con un mensaje dedicado a las declaraciones de Horacio Homs. "Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América", finalizó.

Temas:

Tini Stoessel Rodrigo De Paul Camila Homs

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar