19 de mayo 2024
20 de febrero 2024 - 11:44hs

Sabrina Cortez inició una campaña para regresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje. Sin embargo, el video que compartió desencadenó una ola de burlas en las redes sociales y generó una avalancha de memes.

La controvertida exconcursante publicó un video en sus plataformas digitales en el que se la ve subiendo a un camión acompañada de sus amigas. "Chicas, acompáñame en este sueño y súbanse a la Sabrineta. Vamos", se la escucha decir.

A pesar de la buena intención, sus amigas le recuerdan que no se olvide de nada.  “La valija, Sabri”, “Esperá, amiga, el mate. Lo más importante para la casa”, “Amiga, lo más importante son tus botas”, “Chicas, no se olviden los artículos de limpieza que dijeron que es una mugre esa casa”, “No te olvides de tu club de fans que te banca, Sabri”, le indicaron.

Más noticias

Sabrina Cortéz con sus amigas haciendo campaña para su repechaje en GH

 

El video concluye con todas las mujeres entonando al unísono: "¡Sabrina al repechaje!", mientras la aspirante a regresar a la casa anima: "Vamos, gente, a votar. Sabrina al 9009".

A pesar de que algunos usuarios respaldaron a Sabrina Cortez, otros se mofaron de su campaña. “Qué poco carisma tiene esta chica, por dios”, “¿De todas las ideas esta fue la mejor? Pobre, jajajaja”, “Tuve dos sentimientos encontrados: gracia y vergüenza ajena”, “Sabrina y Florencia compiten por quién da más cringe”, “El mayor motivo por el que no tienen que entrar”, fueron algunos de los comentarios más frecuentes.

Los memes por la campaña de Sabrina para volver a GH:

Memes sobre la campaña de Sabrina para volver a GH

Memes sobre la campaña de Sabrina para volver a GH

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar