Martín Demichelis, entrenador del elenco de Núñez, mantuvo dos dudas en el armado del equipo, las mismas fueron sobre las figuras del defensor Paulo Díaz y el delantero Miguel Borja.
El primero sufrió una molestia en la rodilla en la visita 3-1 ante Instituto, mientras que el segundo arrastraba una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Finalmente el cuerpo técnico de River los exigió nuevamente, como en los últimos tres días y, consideró que están para ir de arranque en la nueva edición del Superclásico.
Por lo tanto, el equipo será prácticamente el mismo que venció a la Gloria, solo se dará la modificación del goleador colombiano en lugar de Pablo Solari. De esta manera, River formará con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja y Facundo Colidio.
Por su parte, Boca dispondrá de dos modificaciones con respecto al triunfo ante Godoy Cruz: el primero tiene que ver con el regreso de Lautaro Blanco, quien cumplió una fecha de suspensión, por Marcelo Saracchi.
El segundo ingreso será obligado, ya que Cristian Medina (autor del tanto en el último Superclásico) fue expulsado y su lugar será suplido por el juvenil Jabes Saralegui, quien ya cuenta con una titularidad ante River.
La formación que dispondrá el entrenador Diego Martínez será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.