27 de mayo 2024
8 de noviembre 2023 - 11:25hs

Tras haber estado varios meses sin jugar, Sebastián Villa volverá a jugar en un nuevo club y por primera vez en el fútbol europeo.

El Beroe Stara Zagora de Bulgaria es el equipo que lo contrató y que, a partir de ahora, contará con sus servicios. Se debe destacar que el futbolista colombiano no disputa un partido de manera oficial desde el 2 de junio de este año cuando Boca se enfrentó a Arsenal por la fecha 19 de la Liga Profesional.

De esta manera, a pesar de haber considerado jugar en el equipo de WestCol y Arcángel en la Kings League Américas, el jugador de 27 años llegó a un acuerdo verbal con los directivos búlgaros y viajará este fin de semana para someterse a un examen médico y firmar su contrato.

¿Cómo sigue su situación judicial?

Villa, que ya fue condenado a dos años y medio de prisión por cargos de lesiones agravadas por violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja Daniela Cortés, se enfrenta a un nuevo juicio por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldán, de 27 años, y podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión.
 
Esta nueva condena superaría el límite de tres años excarcelables, lo cual significa que podría ser enviado directamente a la cárcel si es condenado.
Temas:

Caso Sebastián Villa Mundo Boca

Más noticias

Te puede interesar