30 de mayo 2024
24 de enero 2024 - 13:46hs

En la previa a que el Atlético Madrid se enfrente a Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey, el director técnico argentino, Diego Simeone, se manifestó sobre la utilización del VAR.

“¿Le parece a usted una barbaridad que se compare la polémica del Granada-Atlético de Madrid con la del Real Madrid-Almería?”, le preguntaron al ex técnico de Racing.

“Es tan difícil... Tan difícil. Según del lado donde te pongas, siempre hay situaciones. Creo que los árbitros están pasando un momento de mucha presión, segurísimo. El VAR los mejora, pero al mismo tiempo los expone. Esa es la realidad. Después nos ponemos a discutir si el audio está bien o si el audio lo están filtrando, no importa lo que filtren, sino lo que pasa. Pero se piensan que somos todos tontos, eso es lo que da bronca”, respondió.

También explicó que “creo que lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales, cuando las cosas son naturaleza todo puede suceder, todos nos podemos equivocar porque no somos perfectos, nadie es perfecto. Aun teniendo la posibilidad del VAR, nadie es perfecto. Pero con naturalidad".


Y concluyó afirmando que “ahora, cuando las cosas no son naturales, obviamente la gente se pone nerviosa. La gente va a al estadio y cuando hay una situación en el área es penal, cuando pisan a un jugador mínimamente es amarilla o expulsión. Y los árbitros ya están colapsados, la verdad que es un momento muy complicado para ellos”.

Temas:

Diego Simeone

Más noticias

Te puede interesar