Un hombre de 33 años fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes en plena avenida Cabildo del barrio porteño de Belgrano. Junto a él, estaba su mujer y un cuchillo de cocina.
La investigación a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº14 liderado por Edmundo Rabbione y la Secretaría 143, dispuso la detención de la pareja y encomendó las tareas periciales a la Unidad Criminalística Móvil.
De acuerdo a la información recopilada por el portal Infobae, en base a los testimonios de vecinos, la sospechosa de 40 años tendría antecedentes por conflictos en el edificio donde vive y en el barrio.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver hallado en la intersección con la calle Roosevelt, presentaba heridas de arma blanca en la zona del tórax.
“Acá vivía una chica, a quien la madre le habia dejado la casa. Tenía problemas de adicción y tenía un novio que venía a gritarle ‘abrime, abrime’. Se cagaban a palos. Era una relación amor-odio. Todo muy tóxico. Era insoportable. Hace un mes y medio se agarraron a palos. El pibe iba y venía”, señaló un vecino de la pareja en diálogo con El Trece.
Al ser interrogada, la mujer indicó que ambos se encontraban en su departamento, ubicado a unas cuadras cuando, en medio de una discusión, el hombre de 33 años se autoinfligió lesiones con el cuchillo.