27 de junio 2024 - 19:50hs

Un hombre de 67 años murió tras chocar con su motocicleta en una rotonda camino al Parque Industrial de Neuquén, en la ciudad de Cipolletti y estando malherido, llegó a avisarle a su familia que había tenido un accidente, pero cuando lograron encontrarlo ya estaba muerto.

El hombre se accidentó sobre la ruta 151 y tras el impacto consiguió a avisarle a su familia, pero no pudo precisar dónde estaba por lo cual, cuando llegaron al lugar ya había fallecido.

accidentevideo.mp4

Tras ese llamado, emprendieron una búsqueda desesperada e hicieron la denuncia policial en la Unidad Séptima de Cinco Saltos.

Más noticias

Ante los policías, los familiares del hombre identificado como Luis Ariel Parra contaron que recibieron una llamada en la que les avisaba que se había accidentado con su moto chopera 125 cc.

Según se ve en las cámaras municipales, Parra había caído a un sector de alcantarilla de cemento ubicada en la rotonda. Lo curioso es que en las imágenes se ve, al menos, una camioneta que viene detrás de la moto y que sin embargo no informó sobre ningún accidente.

Familiares de la víctima citados por LM Neuquén contaron que fueron muchas horas que lo buscaron en grupo hacia el Parque Industrial de Neuquén, donde se había dirigido. "Nunca nos imaginamos que estaba allí, desde donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda", indicaron.

Temas:

accidente

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos