25 de mayo 2024 - 20:57hs

La película de Nahir Galarza para Prime Video y protagonizada por Valentina Zenere se estrenó esta semana y ya ha generado polémica. Es que el guión del filme posee, en cierto modo, la aprobación de Galarza y cuenta una versión que coloca al padre de ella, Marcelo Galarza, como la persona que mató a Fernando Pastorizzo.

Tras años de silencio, el padre del joven asesinado en 2017 ha decidido hablar, en esta ocasión, para opinar sobre la cinta dirigida por Hernán Guerschuny. Gustavo Pastorizzo cuestionó fuertemente todo el argumento de la película y la calificó de "mamarracho".

Habló el padre de Fernando Pastorizzo tras la película de Nahir Galarza

Según sostiene Gustavo, el filme de Prime Video da a entender que su hijo, interpretado por Simón Hempe, "era un golpeador" y que, en este sentido, Nahir era la víctima. Por tal motivo, el hombre sostuvo en diálogo con radio AM con Vos, que analizará la cinta con su abogado e intentarán que se eliminen varias secuencias.

Más noticias

"Nahir es una psicópata. Ella debe estar gozando y disfrutando verse en una película, pero no se da cuenta donde está. Tendría que mirar las paredes, los garrotes… Debe ser espantoso estar en la cárcel, y le espera toda una vida. Va a morir ahí", expresó Pastorizzo.

Y continuó: "Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que le saquen algunas partes. Es una productora de cuarta".

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video

En referencia a cómo se lo retrata a su hijo, Pastorizzo indicó que, por el contrario, Fernando era el que "sufría golpes y acosos". "En Argentina la violencia de género existe si el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso. Hay mucha violencia de la mujer y del hombre. No solo es el caso de mi hijo", aseveró.

Además, habló de la cobertura que el caso tuvo en los medios, debido a que nunca se le llamó el "caso de Fernando", sino que siempre fue el "caso de Nahir". "La victima es mi hijo y no ella. La mayor parte de los medios lo dicen erróneamente", explicó.

La película de Nahir Galarza continúa como lo más visto en la plataforma de streaming y ha reavivado el debate del caso que tuvo a la mujer más joven condenada a cadena perpetua de la Argentina.

Temas:

Nahir Galarza Película Prime Video

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos