19 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 13:51hs

Conforme avanza cada semana, los participantes de Gran Hermano van adentrándose más en la dinámica del reality, y algunos de ellos están comenzando a idear estrategias para progresar en el juego.

Aunque muchos consideran a Juliana "Furia" Scaglione como la jugadora principal, Martín Ku, Bautista Mascía y Nicolás Grosmann están emergiendo como competidores fuertes.

"Yo lo que digo es que mínimo cinco o seis votos sumamos. Vos (por Bautista) capaz juntás un poco menos", expresó con cierta inquietud Chino.

Más noticias

"Amigo, igual tranquilo. Estamos hablando distendidamente. Te noto nervioso, acelerado", trató de calmarlo Bautista. "No estoy nervioso, sólo quiero que entiendan y me desespera cuando no me entienden", insistió Ku.

 

"Te estamos entendiendo. Simplemente, estamos acotando algo cada tanto", intervino Bautista. Analizando la situación, Martín continuó: "Es que me estás repitiendo lo que dije. A lo que quiero llegar es que ya sabemos cuál es el objetivo de todos los grupos. Entonces, tenemos que ser inteligentes y usar esa información a nuestro favor. Ya sabemos qué va a hacer cada uno".

"Sabemos que la Vizcachera va contra Furia. Y Furia va contra ella y contra mí porque quieren que yo participe de esa placa. Entonces, yo aseguro votos", añadió.

Dando su perspectiva, Bautista comentó: "Por eso digo, dejame acotar, que vos decís que yo divido votos y yo me llevo algunos pero, en realidad, si se organizan bien no debería por qué estar. Porque deberían votar a Furia y a vos o a Furia y a mí. Eso es lo que quería decir".

"Por el lado de Furia, ella va a ir para el lado de Coty y alguna persona de la Vizcachera, quizás un Manzana o algo así", continuó explicando Chino.

"Yo no sé si ella quiere ir a una placa con Manzana", advirtió Bautista. Finalmente, reafirmando su punto de vista, Ku concluyó: "Si es una placa sólo con Manzana, sí. Pero bueno, iría más por el lado de Coty. A Emma ya lo ves súper atento a todo lo que hace Coty".

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar