17 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 14:05hs

Con un fervoroso público que anhela verlas colaborar en algún proyecto artístico, Tini Stoessel y Lali Espósito se destacan como dos de las artistas más populares y seguidas del país. A pesar de que en el pasado se habló de una supuesta rivalidad entre ellas, con el tiempo se encargaron de desmentirla y demostrar que mantienen una buena relación.

Cada canción que lanzan, proyecto en el que se embarcan e incluso sus relaciones personales (ya que la vida privada también es de interés para los fans) generan todo tipo de repercusiones, y recientemente surgió una versión que causó furor entre los internautas.

Al parecer, el deseo de verlas juntas en acción está a punto de hacerse realidad. En una reciente entrevista con MTV, Tini anunció que regresará a la actuación. Tras su exitoso protagónico en la serie de Disney, Violetta, reveló la noticia más esperada por sus seguidores. Aunque no brindó detalles sobre las fechas exactas, confirmó que pronto comenzarán las grabaciones.

¿De qué trata este nuevo proyecto? Por el momento, lo único que se sabe es que la página web Internet Movie Database (IMDb), que recopila información sobre películas y series, proporcionó detalles sobre esta nueva empresa profesional de Tini, en la que compartirá elenco con Lali.

 

Según lo descrito en este sitio web, ambas artistas estarían colaborando en una miniserie titulada "De tontas, ni un pelo", y según lo programado, el rodaje comenzaría en mayo en Estados Unidos y México. Es importante señalar que no estarían solas en este proyecto, ya que también participarían Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Hasta el momento, ninguna de las dos cantantes comentó al respecto para confirmar o negar la información.

Además, este no sería el único proyecto en el que ambas artistas trabajarían juntas en 2024. Hace algunas semanas, los cantantes Ca7riel & Paco Amoroso revelaron el listado oficial de canciones de su primer álbum conjunto: "Baño María". Este álbum se lanzará el próximo 18 de abril y las expectativas son altas, especialmente después de que se dieran a conocer algunas de las voces invitadas. En la canción "Agua", Tini y Lali participarán juntas, mientras que Lali estará presente en la canción "Supersónico".

Es relevante mencionar que al inicio de sus carreras, surgió cierta rivalidad entre ambas debido a que estuvieron relacionadas sentimentalmente con Peter Lanzani. Esto llevó a que sus seguidores se enfrentaran en redes sociales y lanzaran críticas hacia la otra cantante. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta rivalidad quedó en el pasado y ambas artistas lo desestimaron.

A lo largo de los años, compartieron fotos en varios eventos y expresaron en múltiples ocasiones su deseo de colaborar en algún proyecto juntas. Aunque no tienen una fecha específica, ambas aseguraron que eventualmente sucederá. Por lo tanto, este acercamiento en el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso, así como su participación en la miniserie, aunque no confirme su colaboración directa, podría ser el inicio para un futuro trabajo conjunto.

Temas:

Tini Stoessel Lali Espósito Catriel y Paco Amoroso

Más noticias

Te puede interesar