27 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 12:43hs

En la noche del lunes, más precisamente a las 22 horas, un miembro de la Prefectura fue asesinado en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, tras un ataque de un grupo de delincuentes que intentaba robarle su camioneta.

La víctima, identificada como Rafael Carlos Loira, se encontraba haciendo una entrega de mercadería para su verdulería, cuando fue abordado y amenazado por asaltantes que, desde un Chevrolet Corsa gris, lo tirotearon.

A pesar de que el prefecto intentó defenderse con su arma reglamentaria, fue baleado por los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo de la camioneta.

Más noticias

Ante esto, su esposa rápidamente lo llevó hasta el hospital más cercano, donde lo declararon muerto. La Policía Científica y la fiscal Carla Furingo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora trabajan en la escena del crimen trabajan

A raíz de lo sucedido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se manifestó en sus redes sociales: "Lamento profundamente el asesinato del prefecto Rafael Carlos Loira. Para mantener a su familia tenía su verdulería y estaba haciendo un reparto. Se enfrentó contra tres criminales y lo fusilaron", y dejó en claro que "vamos a ir por ellos. Todos los responsables van a pagar por lo que hicieron".

Temas:

Patricia Bullrich

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar