15 de abril 2024 - 16:28hs

El músico argentino Víctor Heredia continuaba este lunes internado en el sanatorio Trinidad del partido bonaerense de San Isidro y su estado es estable aunque aún requiere ser asistido con oxígeno, como consecuencia de la neumonía que sufrió y por la que debió ser hospitalizado hace cuatro días.

El último parte médico difundido en forma extraoficial indica que el artista se encuentra "estable" y que "sigue en cuidados intensivos, con requerimientos de oxígeno".

Una de las últimas apariciones en público del cantautor argentino

"Se fue a hacer ver el último martes porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva", informaron allegados al músico.

Alrededor de las 11:30 a.m. del jueves, a través de las redes sociales del artista, se emitió un mensaje tranquilizador para sus seguidores. En primer lugar, Víctor dejó un texto agradeciendo los cálidos deseos de recuperación de sus seguidores.

Víctor dejó un texto agradeciendo los cálidos deseos de recuperación de sus seguidores

Temas:

artista latinoamericano

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos